Jardín vertical inversión y rentabilidad

Verd Sóller es una empresa especializada en el diseño y construcción de jardines verticales en la isla de Mallorca, España. Nuestro último proyecto ha sido la construcción de un jardín vertical en el Sport Tenis Club de Palma de Mallorca, un prestigioso centro deportivo ubicado en el centro de la ciudad.


La dirección del Sport Tennis Club nos escogió para hacer un proyecto de calidad, que  cuidara los detalles, que fuera respetuoso con el entorno y lo más sostenible posible. 
El encargo recibido por Verd Sóller fue: la retirada del anterior sistema de jardín vertical y el diseño y colocación del nuevo jardín vertical con el sistema “Grow up”.

El diseño y la construcción del jardín vertical para el Sport Club de Tenis Palma de Mallorca ha sido ejecutado con el sistema grow up bajo la direccion de Abed Zamrik. Sistema especialmente diseñado por Verd Sóller donde las plantas crecen en una estructura que reduce de forma significativa el consumo de recursos hídricos, de fácil colocación y que se adapta a cualquier superficie permitiendo reducir costes tanto en la instalación como en el mantenimiento.

 

La construcción del jardín vertical requiere un equipo de profesionales cualificado para el diseño y ejecución.

 
Verd Sóller primero trabajó de cerca con el equipo directivo del Sport Club para entender sus necesidades y diseñar un jardín exclusivo que cumpliera con todos sus requisitos.
La parte de ejecución también es crítica  para Verd Soller por que nuestro compromiso es trabajar con orden, rapidez para cumplir los plazos previstos y con  planificación para no interrumpir , en este proyecto, la actividad diaria del Club.

Una vez finalizado, el jardín vertical del Sport Club de Tenis estamos convencidos que se convertirá en un jardín vertical impresionante. Además de su belleza y su impacto visual, el jardín vertical también cumple una función práctica, ya que proporciona frescor en los días calurosos y aporta un ambiente agradable y relajado a los socios y visitantes del club.

En la primera semana nuestro sistema Grow up de jardines verticales ya ha reducido el consumo de agua en un 90% respecto al anterior instalación pasando de 60 minutos diarios de riego a 10 minutos cada 3 dias. Se ha mejorado la calidad del aire al aumentar la masa vegetal, se ha reducido el mantenimiento y se han cumplido los objetivos de la dirección del club.

Estamos muy orgullosos de cómo hemos proyectado una obra de arte con el diseño de este maravilloso jardín vertical. Toda una innovacion que ha transformado un espacio del club que confiamos disfruten sus socios y empleados. 


Gracias a la direccion del club por confiarnos este ambicioso proyecto.

 

03 Enero 2023 Jardín vertical