Ferias y fiestas de Sóller 2022

Durante estos días se está celebrando en Sóller una de las ferias más importantes de la Isla de Mallorca, puedes visitar y ver las principales novedades de diferentes sectores.

Verd Sóller se ha convertido en todo un referente en el sector de la jardinería, el paisajismo, plantas, flores y toda la tecnología relativa al jardín natural.

En un evento de este calado no podíamos faltar para presentar nuestro tepe de césped natural en rollos, así como dar a conocer todas las novedades y ventajas que tiene. Tanto para uso en jardines particulares y espacios públicos, como en zonas deportivas y de uso infantil.

En Verd Sóller te esperamos, contamos con nuestro propio Stand en el que poder descubrirte los secretos de césped natural, además, te vamos a contar 3 razones, no solo para visitar la Feria de Sóller 2022, sino para visitar nuestro Stand dentro de la Feria.

¿Eres cliente nuestro? Si eres cliente nuestro es una escusa perfecta para compartir un rato y de paso te explicamos nuestras últimas novedades. 

¿Te gustaría conocernos? No lo dudes y pásate, descubre como es nuestro equipo y ponnos cara.

¿Has visto las últimas novedades? Pásate a verlas en persona. En nuestro Stand disponemos de las últimas novedades para que las puedas tocar y ver de cerca.

Conoce nuestro césped estrella que se adapta a la perfección al clima balear, fácil de instalar y mantener. 

Por eso, con mucha ilusión, acudimos a mostrarte nuestro césped natural porque estamos seguros de la calidad de nuestros productos y de que este producto tiene un gran futuro en una sociedad que cada vez está más preocupada por la ecología, el ahorro de agua y sobre todo por disponer de un poco más de tiempo libre para disfrutar con la familia sin tener que dedicarlo a trabajar.

 

 

08 Mayo 2022 Cesped Jardineria