EMPRESA DE JARDINERÍA EN MALLORCA, Jardineros de confianza

En Jardineria Mallorca Verd Sóller somos una empresa dedicada a servicios de jardinería instalada en Palma de Mallorca, somos especialistas en jardinería y paisajismo y ofrecemos nuestros servicios en toda la isla,  cuidamos al detalle la integración de objetos de decoración tan sofisticados como obras de arte. Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra amplia experiencia para ofrecer toda la atención personalizada para crear un jardín, sencillo, ameno y diferente.

El agua es nuestro bien más preciado, por ello procuramos diseñar los Sistemas de Riego automático con mucha coherencia, dosificando las necesidades de cada planta y las características en cada terreno. Dicho diseño está programado para dos o tres años vista, para ser anulado convirtiéndose así en un gran jardín natural y frondoso, aprobados con jardín Xerofita o Xerojardíneria.

Disfruta de tu jardín, nosotros nos ocupamos del resto.

Jardineros Verd SóllerEmpresa de jardinería en Mallorca

Destacamos por nuestro servicio atento y personalizado, nuestro valores y nuestra amplia experiencia e innovación desde 1998

Jardinería Mallorca,
Vive el paisajismo en tu jardín de la mano de Verd Soller

Proyectos de jardinería, especialistas en jardines de diseño

Jardineros Mallorca, en las Islas Baleares, situadas a las orillas del incomparable color azul del mar Mediterráneo, con su potencial paraje natural, nos brindan la gran oportunidad de poder crear infinitos diseños de jardinería y, además de su belleza natural y los elementos de gran valor paisajístico que nos rodean, hacen de Mallorca un lugar único en el mundo que destaca por su clima y luz.

La luz proyectada, a diferentes horas del día, sobre este paraje es testigo de la belleza natural apreciable que denota el paisaje.

En Jardinería y Paisajismo Verd Sóller somos jardineros conscientes de todos y cada uno de estos tesoros que nos brinda la naturaleza, los tenemos en cuenta a la hora de trabajar: eligiendo las variedades de plantas ideales para cada jardín, propietario y composición paisajística, las combinaciones de los colores de las flores y hojas, los tamaños de las plantas y su desarrollo, las sombras y la orientación del terreno, por supuesto sin dejar de lado los aromas, que son nuestro gran aliado en la creación de un jardín.

Todo ello independientemente de que se trate de un gran y/o complejo proyecto o el mínimo rincón. Nuestro objetivo siempre será el disfrute del espacio exterior, sea cual sea su forma.

En cada proyecto que realizamos, personalizamos el diseño de cada espacio de acuerdo con el gusto y necesidades de nuestros clientes. Los aromas, los colores, combinados con los tamaños y formas lo diseñamos con el fin de crear un resultado de ambiente ameno y integrado en el entorno y que los clientes sientan que su esencia también se encuentra en este lugar.

El entorno excepcional del paisaje Mediterráneo que nos rodea, nos brinda con sus características una amplia y variable oportunidad de crear y combinar infinitas formas, alturas, sabores, aromas y colores.

Somos los discípulos de los creadores de los Jardines de los Cinco Sentidos que dejaron su huella y legado a lo largo de la historia. NuestrosJardines están proyectados y construidos para que vivas el exterior en las cuatro estaciones.

La luz natural y la calidez de nuestro clima nos permite establecer el marco perfecto para los juegos de sombras que nos invitan a vivir y disfrutar del exterior del nuestro medio natural adaptándolo a nuestras necesidades.

El equipo de Jardinería y paisajismo Verd Soller trabaja con el compromiso medioambiental y ecológico en la elección y aportación de materiales a la hora de crear tu jardín, los elementos naturales como madeira, separadores y jardineras, el barro de las macetas, el hierro de las pérgolas, cañizo para separadores o cubiertas, piedras como paredes y fuentes forman la armonía y el relax deseado en cada jardín.

En Jardinería y paisajismo Verd Sóller cuidamos al detalle la integración de objetos de decoración tan sofisticados como obras de arte. Ponemos al servicio de nuestros clientes nuestra amplia experiencia para ofrecer toda la atención personalizada para crear un jardín, sencillo, ameno y diferente.

El agua es nuestro bien más preciado, por ello procuramos diseñar los Sistemas de Riego con mucha coherencia, dosificando las necesidades de cada planta y las características en cada terreno. Dicho diseño está programado para dos o tres años vista, para ser anulado convirtiéndose así en un gran jardín natural y frondoso, aprobados con jardín Xerofita o Xerojardíneria.

Pasión por la jardinería

Revolucionamos el diseño de tu jardín dedicando todo nuestro talento y experiencia en crear entornos respetuosos con el medioambiente.

Jardinería
de vanguardia

Conocedores de las últimas tendencias proyectamos para tu jardín la unión del arte, el diseño y la biodiversidad en comunión con tu personalidad.

Ecosistemas
sostenibles

Jardinería comprometida, fomentamos la biodiversidad de los ecosistemas desde el profundo respeto para hacer tu jardín sostenible y respetuoso con el medioambiente.

Experiencia y
responsabilidad

Nuestro equipo de jardineros cuenta con los mejores profesionales capacitados y con la experiencia necesaria para llevar a cabo tu proyecto de jardinería.

Obtenga asesoría gratuita sobre su proyecto.

Llámenos al
670 407 010

Nuestros proyectos

Verd Sóller es una empresa especializada en proyectos de jardinería y paisajismo y las diferentes etapas:
diseño, planificación, realización y mantenimiento de jardines.

Junto con la planificación previa a la ejecución de los trabajos, nuestro fin es crear la atmósfera deseada por cada cliente, avanzando juntos para hacer realidad el espacio verde y que cada proyecto se adapte a las necesidades y gustos personales.

VER MÁS PROYECTOS